martes, 30 de marzo de 2010

La entrevista imposible

Cuatro ilustraciones para la sección “La entrevista imposible”de la revista Toca Madera, entrevistas que hacía posibles Pedro Palao Pons mediante un método que consistía en sentarse frente al personaje haciendo de entrevistador y responder tomando el lugar del entrevistado (llegaba a tomar el lugar del entrevistado incluso levantándose de la silla en la que estaba sentado y sentándose en su lugar, en un alarde increíble de ubicuidad y de control de las paranoias). La descripción que hacía de su entrevista con Jesucristo era sencillamente desopilante / Click sobre las imágenes para ampliar.

20 comentarios:

anais dijo...

Interesante... La descripcón del modus operandi del autor de las entrevistas me hizo acordar a las técnicas q nos pasara una genia d la q no recuerdo el nombre y q estaba a cargo de un taller d narración oral para docentes.

el Tomi dijo...

...no me va a decir que usted también lo pone en práctica, Anais...mire si un día me está entrevistando a mi y se confunde con migo...¿que hacemos?...¿usted se recorta el bigote o yo me depilo las piernas?.

El Fan Nº1 dijo...

realmente existió Jhon Merric? el hombre elefante. me impacto la versión cine de David Linch

el Tomi dijo...

Claro que existió, Número uno, no era una fantasía...¿no se estará confundiendo con Dumbo usted?.

Anónimo dijo...

De lujo!

Manuel Aranda dijo...

La mejor imitación del habla del hombre elefante fílmico la hacias vos, querido Tomillo. Seguramente tus fans ignoran tus dotes histrónico-actorales que, por cierto, no son pocas.

Unknown dijo...

hola!
bueno....esto es hola y chau! jajajajajaja.
sigo inmersa en el caos, pero todo pasa.
voy a estar por sus pagos en julio, ( tengo un casorio) en cuanto sepa dia justo le aviso (esta vez con tiempo) a ver si nos tomamos una cañita.
lo quiero complice, pero esto uste ya lo sabe.
chau.

viruta dijo...

la palabra de hoy bien podría ser respingo

McKaren dijo...

Me encantó Kali

el Tomi dijo...

Nada mas lujoso que un guiso de mondongo, Viki.

el Tomi dijo...

Fue un momento tan puntual que ya ni me acordaba de mis imitaciones del hombre elefante, Manu, simplemente aproveché una temporada en la que me enojaba seguido y andaba todo el día con trompa.

el Tomi dijo...

Esos tipos de caos que a usted le aquejan, Cristina, dentro de los cuales se acaba de ir de Europa a México y de México ya está por volver a Europa, no parece que fueran del todo preocupantes. Bueno, tengamé al tanto, no voy a poner a enfriar la cerveza ahora porque va a reventar.

el Tomi dijo...

Demasiados respingos me sobresaltaron corriendo la liebre en esta crisis, Viruta, voy a preferir un pingo mansito para dar un paseo bucólico.

el Tomi dijo...

Sea devota de la diosa Kali si quiere, McKaren, pero a usted no le hacen falta mas brazos para dibujar. Una alegría volver a encontrarla, la verdad.

anais dijo...

Tiene bonitas piernas, Tomy? La cera siempre esta tibia por estos pagos...

Unknown dijo...

Mmmmm.....prejuicioso y un toque amargo....no me lo merezco, no, no se preocupe, tengo curitas y agua oxígenada en casa, gracias.

el Tomi dijo...

No le voy a decir que mis piernas tienen el valor de las de Messi porque le estaría mintiendo, Anais, pero creo que si me las depilo no va a faltar quien me quiera tocar la cola.

el Tomi dijo...

Toda la vida me han acusado de desprejuiciado y empalagoso, Cristina, y viene usted y con toda soltura me dice prejuicioso y amargo. Voy a poner a enfriar la cerveza ahora aunque reviente, mire lo que le digo.

Unknown dijo...

Hmmmm......leo lo que me escribe.

el Tomi dijo...

Y yo, Cristina, pero no me conformo con leer lo que usted me escribe, además trato de interpretarlo.