miércoles, 2 de junio de 2010

Creativos hay muchos

Creativos hay muchos, creadores muy pocos. Publicitariamente hablando es cada vez mas necesario captar la atención del observador al primer golpe de vista. Una vez captada su atención es cada vez mas necesario transmitirle la mayor cantidad de información con la menor cantidad de palabras. Una vez transmitida esta información es cada vez mas necesario tratar de convencerle de que el producto que le estamos ofreciendo es el mejor de todos a mas bajo costo que ninguno. Una vez convencido de esto es cada vez mas necesario tratar de que pase por caja en una fracción de segundo. Una vez que pasó por caja es cada vez mas necesario tratar de que vuelva a buscar mas. La publicidad en el siglo XXI es la mentira elevada a la enésima potencia. Creamé, yo sé lo que le digo. Aquí tiene mi tarjeta, llamemé a mi para publicitar su producto / Tarjeta de presentación para la realización de trabajos publicitarios, 21 cm x 29,7 cm (el tamaño importa), collage fotográfico / Click sobre la imagen para ampliar.

28 comentarios:

Manuel Aranda dijo...

Creo necesitar sus servicios, Müller.
Produzco condones, Viagra, insecticída para ladillas, en fin, tengo varias cosas pendientes... porque los publicistas con los que intenté hasta ahora interpretaron todo al reves, para el culo, Ud. me entiende ¿verdad,Muller? A los tipos les importa un huevo, pero Ud. tiene otra onda...¡Cuando se ponga duro con el mercado, seguro que le entramos con tutti!
Suuus... honorarios me preocupan Müller, me temo que meeee va a romper el orto. Pienso, ojo, no lo tome a mal, Ud. es un tipo pija.
Vengasé, vengasé a conversar Müller, que no quiero andar toqueteando mucho esta tarjeta, no sea cosa que se entre a convexar.

El Fan Nº1 dijo...

Hay se demuestra que eres la polla ...ja ja ja

Selma dijo...

Lo apoyo sinceramente, y lamento lo del brazo de Marian; decile que gracias por el saludo y que se mejore... con respecto a lo que decias sí creo que la gente o el mundo mejor dicho no está muy bien... reacciona mal y hace cosas que no son racionales para nada viste???

Nicolás Aimetti dijo...

Sin dudas es una tarjeta que logrará penetrar en el mercado. Aunque nunca se sabe, siempre hay alguno al que no hay pija que le venga bien, y eso que ahí hay de sobra para elegir.
Y la publicidad, en este siglo, estará llena de mentira, puede ser, pero en ese texto hay mucha verdad.
Buenísima la tarjeta!

el Tomi dijo...

Por ser uno de los primeros en llamar se ha hecho usted acreedor a una atención gratuita, Sr. Aranda, y ya puestos manos a la obra le propongo que enrosque la tarjeta a lo largo, con lo que obtendrá un tubo de 29,7 cm. de muestra gratis.

el Tomi dijo...

Usted me hace agrandar Número Uno, me siento como La Polla Record.

el Tomi dijo...

Yo creo que el día del derrumbe de las torres gemelas el mundo frenó de golpe y los movimientos de rotación y translación recomenzaron exactamente en el sentido contrario al establecido, mi siemprebuenhumorada Selma, generando una marcada aceleración involutiva en los cambios climáticos, aunque no son estas las consecuencias mas dramáticas, sino que el poder ha bipolarizado a la humanidad en dos grupos perfectamente definidos, los norteamericanos y los terroristas.

el Tomi dijo...

Vea Nicolás, si bien es cierto que de penetrar el mercado el objetivo de esta tarjeta estaría cumplido yo preferiría que me la agarre la sociedad y se la meta en el bolsillito trasero.

viruta dijo...

A veces, sin las apreciaciones de otros, sería imposible aprender.

el Tomi dijo...

Usted lo ha dicho Viruta, a veces y solo a veces, y además esas pocas veces no creo que sea imposible aprender sin las apreciaciones de otro, para ser mas preciso, yo diría inclusive que no es lo mas recomendable pensar que sin las apreciaciones de otros no podríamos aprender. Cada vez que le preguntaba a mi amiga Bruna como le parecía que debía resolver algún problema, invariablemente después de ofrecerme una solución, me decía -...pero no te olvides nunca que uno nace, vive y muere por su cuenta, Tomi...-.

viruta dijo...

la amistad es como el aire bajo un mar de océanos...

el Tomi dijo...

La verdad es que si el agua que decís es tanta, la amistad puede ser un providencial traje de buzo.

viruta dijo...

Dice Wikipedia: ☺ En la Sabiduría se destaca el juicio sano basado en conocimiento y entendimiento; la aptitud de valerse del conocimiento con éxito, y el entendimiento para resolver problemas, evitar o impedir peligros, alcanzar ciertas metas, o aconsejar a otros. Es lo opuesto a la tontedad, la estupidez y la locura, y a menudo se contrasta con éstas. ☻

(muy temprano, decís?)

Miolnir dijo...

A mi me va a disculpar Tomi, pero yo esa tarjeta no se la agarro, menos si mide 29,7.

el Tomi dijo...

El problema no es que sea muy temprano, Viruta, sino que sea muy Wikipedia (aunque, honestamente, si le llamo problema a esto me estoy yendo al recarajo).

el Tomi dijo...

Está disculpado Miolnir, total, así como usted no la agarra hay gente que se la guarda doblada.

viruta dijo...

Capaz sea culpa del viernes. Te mando abrazo, negro.

el Tomi dijo...

Los días no tienen la culpa de nada, Viruta, los años, en cambio, tienen la culpa de casi todo. Un siglo, por ejemplo, es un asesino en serie peligrosísimo.

Tatúm dijo...

Hacen falta muchos huevos, para conseguir una targeta tan pija (en el buen sentido de la palabra)
Mucho éxito en la empresa Tomi MÜller
Es un buen nombre de diseñador
Ahora que está de moda el diseño alemán
Solo falta que te tiñas de rubio,y te vistas de negro
Haciendo este pequeño esfuerzo, seguro que los clientes te la empiezan a agarrar a manos llenas
Y ya empezamos mal, haciendo el primer curro gratis
En los mercados árabes el primer cliente es muy importante
Si logras venderle algo, tendrás buena venta el resto del día
Si el cliente se va sin comprar nada,te va a ir como el culo
Regalarle al cliente su compra, es una posibilidad que no se contempla
Creo que hasta lo prohibe el Corán
Se lo preguntaré a Ibrahim

Tatúm dijo...

Viruta!!!
Gracias por ese hermoso haiku porteño sobre la amistad que nos has regalado
Me gusta mucho lo del mar de océanos

el Tomi dijo...

Vea Tatita, parece ser que la palabra alemana “müller” (un apellido muy común en Alemania, Suiza y Austria), está íntimamente ligada a antiquísimos artilugios utilizados para moler, entre los cuales, un tosco mortero de piedra cóncava en el cual se machacaban los pigmentos minerales y vegetales con los que se elaboraron los primeros colores, así que cuando me largué a pintar me pareció sumamente acertado utilizar mi apellido materno, Müller, tan vinculado con los cantones suizos como con el cromatismo milenario.

el Tomi dijo...

Comparto su apreciación, Tatita, Viruta tiene un marcado sesgo oriental en su redacción.
Lo del mar de océanos es un acertado agiornamiento de un antiguo oficio, no olvidemos que en su época, Colón ya era Almirante de la Mar Océana.

viruta dijo...

pasitos de geisha, mirada que arrasa...

el Tomi dijo...

Dicen que los chinos no miran, Viruta, sospechan.

viruta dijo...

no me refería a los chinos

el Tomi dijo...

Vale...entonces yo tampoco.

Anónimo dijo...

viendo tu tarjeta, Tomi, te diría que en la variedad está el gusto, pero temo alburearme.

Lo que sí, que de ahora en adelante soy el Fraga Müller, Funcionará una tarjeta que diga: "contrátenme, cabrones!!!"????

el Tomi dijo...

Cuidado Fraguita, que alburearse es humano, perdonarse es divino, variarse es darse los gustos, pero agregarse apellidos es aburguesarse.