viernes, 9 de septiembre de 2011

¡Vuelve Risario... tomá pa' vo'!

Risario, revista aborigen de humor de la ciudad de Rosario / Portada, afiche promocional y logotipo / Click sobre las imágenes para ampliar.

Damas, caballeros, y porqué no niños, vuelve Risario, la mítica revista aborigen de humor de la ciudad de Rosario. Creameló, vaya reservando el número uno y riasé, ¿porqué? porque ser rosarino ya es un chiste del destino.



16 comentarios:

CapoCosmico dijo...

que bueno TOmi,............ mira, justo mañana viajo para tu ciudad, llego al medio día!
ya se consigue?
un abrazo querido colega!

MAR dijo...

HOLA TOMII!!! otra vez por aca,admirando...hoy fui a una muestra homenaje a Oesterheld aca donde vivo en Mendoza,y encontre un dibujo d usted,me agarro un noseque y mucha alegria,no pude evitar sacarme una foto con el hmenaje su obra :)saludos lo quiero!

Pito dijo...

Que buena noticia!!!
NOTICION!!!

Me imagina el Manu, debe estar chochazo!!!

Un alegrìa.
Que sea con suerte.

Aguante la RISARIO!

Abrazo

El Fan Nº1 dijo...

Me alegro por usted Tomi y por todos los rosarinos que le siguen, tan admirados como yo por su bien hacer.

mariano utin dijo...

Notición!!!!!!!
...y digo yo....¿se puede colaborar??
Para ver los garabatos que hago te invito a pasearte por mi blog de humor gráfico Nac & Pop: http://utinhumor.blogspot.com/
Un abrazo Tomi!!!!

el Tomi dijo...

La tenemos en el horno, Capo, y lo que está en el horno sale como pan caliente, así que si llega a conseguir una ahora se va a quemar los dedos… denos un par de horitas y abrimos la panadería… lo que pasa es que usted es un artista de ultra vanguardia y maneja antes que nadie el estilo que se ha de imponer.

el Tomi dijo...

Conocí sus hermosas calles arboladas, charlé con gente entrañable, sentí la presencia de la cordillera en el corazón, disfruté de la fiesta de la Vendimia y Gané el primer concurso del Humor y el Vino. Mendoza me ha dado muchísimas alegrías, Mar, pero ninguna alegría como la suya sacándose una foto con mis dibujos.

el Tomi dijo...

Que aguante la Risario y que viva la Risotto, Pito, por y para siempre.

el Tomi dijo...

No creo que los rosarinos me sigan, los rosarinos somos gente muy de andar revolucionando el mundo sin esperar seguidores, no se olvide que el Che Guevara era rosarino. De todos modos lo importante no es que los rosarinos me sigan, Número Uno, sino que yo, que estoy tan lejos, los siga ellos para no perderlos de vista.

el Tomi dijo...

Ojalá la nueva Risario tenga tantas páginas como ganas de colaborar tiene la gente, Mariano, creo, sin temor a equivocarme, que ese es el mayor deseo del gestor de la Risario y de sus reapariciones, el inclaudicable Manuel Aranda. Pasaré a visitar Nac & Pop a la brevedad. Un abrazo, cómplice.

champloo dijo...

Tomi, sabes que sos mi maestro virtual, y como tal te pido que si te copás, me critiques los ultimos dibujos que subí, que no son los clásicos chistes con estraterrestrer de pitos gigantes y caritas truchas, sino un estilo seudo realista de temática sexual; y todos sabemos quién es el que la tiene clara cuando de dibujo erótico se trata.
Gracias de antemano, bestia!

el Tomi dijo...

Un gran dibujante amigo mío le comentó una vez a alguien -el Tomi siempre va a ser el último en enterarse de lo que él mismo hace-. Yo entendí el halago recién con el paso de los años, y lo entendí porque todavía sigo siendo el último en enterarme de lo que hago. Ahora bien, si usted lo dice, Nico, me daré por enterado de que tengo algunas cosas claras en cuanto al dibujo erótico y pasaré a la brevedad a admirar sus trabajos, que son los de alguien que, me consta, sí que tiene claro lo que hace.

Los Aspirantes dijo...

Uy que grosso!!!!, muy bien por vos TOMI me gustaria saber si se puede participar, te invito a pasarte por mi blo´ de ultima al menos un citica para ir mejorando.
http://www.myvidacomocarla.blogspot.com/

el Tomi dijo...

No soy crítico, para mí todo aquel que dibuja, sin excepción, expresa sus pensamientos de forma magnífica y purifica continuamente su alma, pero igual pasaré a visitar su blog, Aspirante.

Manuel Aranda dijo...

La vuelta de Risario queda minimizáda al lado de esa espectacular foto de perfíl y varios pasajes del reportaje que antecede.

el Tomi dijo...

La vuelta de Risario es la vuelta de Rosario. Sin Risario la ciudad es inconcebible, Manu, amigo mío.